31.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

Aprueba cabildo paquete de obras con recursos del FAIS 2021

La agenda de trabajo marcó en primer lugar el pase de lista y posterior declaratoria de quórum legal para llevar a cabo este evento.

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
La mañana de hoy se celebró en la sala de cabildo en el ayuntamiento de El Mante, la XXVIII sesión ordinaria de trabajo, encabezada por el presidente Mateo Vázquez Ontiveros, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, síndicos y regidores.
La agenda de trabajo marcó en primer lugar el pase de lista y posterior declaratoria de quórum legal para llevar a cabo este evento.
En seguida, se abordaron diversos temas relativos a los integrantes del cabildo, quienes autorizaron la modificación de algunos reglamentos municipales, especialmente en la redacción con perspectiva de género.
De igual modo, se aprobó el cambio de uso de suelo de rústico a urbano de dos predios, uno en el ejido Chapultepec y el segundo en el ejido Villa Juárez.
De igual manera, el cabildo en pleno autorizó el paquete de obras con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FAIS, que fue propuesto por la dirección de obras de este municipio.
Para concluir, fue entregado el reglamento, lineamientos, políticas y acuerdos por el órgano de control interno, esto último a solicitud de la contraloría local.
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias