sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Chocan y arrollan a hombre en situación de calle

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. Un accidente vial entre dos camionetas donde una de ellas atropelló a un indigente dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron en el crucero de la Avenida Vicente Guerrero y la calle Maclovio Herrera en el fraccionamiento “Ojo Caliente”, en el sector oriente de esta…
Por Crónica Digital MX
enero 21, 2021

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Un accidente vial entre dos camionetas donde una de ellas atropelló a un indigente dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el crucero de la Avenida Vicente Guerrero y la calle Maclovio Herrera en el fraccionamiento “Ojo Caliente”, en el sector oriente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio y seguridad.

Los primeros en arribar fueron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), los que encontraron herido al hombre en situación de calle y debido a las heridas que presentaba fue atendido de manera inmediata y tras estabilizarlo fue traslado al Hospital General “Solidaridad”, donde permanece internado.

El indigente del cual no está identificado y oscila entre los 60 años de edad, estaba durmiendo en la banqueta donde suele pernoctar, cuando fue atropellado por una camioneta.

Una camioneta de la marca Lincoln tipo MKX de color negra modelo 2010, sin placas de circulación, la que era manejada por un conductor desconocido, circulaba de norte a sur por la avenida Vicente Guerrero.

Al llegar al crucero con la calle Maclovio Herrera se impactó contadora unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Edge de color negra modelo 2011, sin placas de circulación, la que también era tripulada por un conductor desconocido, el que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Tras el impacto inicial la camioneta Lincoln se proyectó hacia la esquina sur-oriente, arrollando al hombre en situación de calle, continuó con su loca carrera y terminó estampado contra un local al que le causó cuantiosos daños.

Mientes la Ford, sigue su loca carrera y terminó chocando contra el portón de forja de color blanco, estando a punto de meterse a un establecimiento de telefonía celular.

Ambos conductores tras observar el desastre que provocaron y que uno de ellos había atropellado a un indigente se dieron a la huida a pie dejando abandonadas sus unidades motrices.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.