viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Fundadores de Morena no tolerarán otra vez imposición de Erasmo González.

Por Isaac Molina Zapata. CIUDAD MADERO, Tamaulipas. En forma directa y tajante, fundadores de Morena de la zona sur fueron claros al señalar que no aceptarán a Erasmo González Robledo como candidato a ningún puesto de elección popular, afirmando que el actual legislador federal no cumple con los principios del partido que son el no…
Por Crónica Digital MX
noviembre 2, 2020

Por Isaac Molina Zapata.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

En forma directa y tajante, fundadores de Morena de la zona sur fueron claros al señalar que no aceptarán a Erasmo González Robledo como candidato a ningún puesto de elección popular, afirmando que el actual legislador federal no cumple con los principios del partido que son el no mentir, no robar y no traicionar.

Camilo Pérez Martos, quien se erigió como la voz de la mayoría de los fundadores de ese partido en Madero, destacó además que los maderenses no olvidan que Erasmo González “tapó” y avaló todas las corruptelas de Egidio Torre Cantú.

“No estamos de acuerdo porque es una gente corrupta, con el grupo que salió reunido y que publicó en redes sociales, son gente corrupta que aprobaron el endeudamiento de Tamaulipas en el sexenio de Egidio Torre Cantú”, aseguró.

Dijo que actualmente está encarcelado el ex jefe de ingresos de Egidio, “cuando también deben estarlo ellos (diputados que aprobaron el endeudamiento de Tamaulipas en sexenio de ETC).

“Somos 1,200 fundadores de Morena en Ciudad Madero, y la gran mayoría estamos en contra de Erasmo González Robledo, porque vino a servirse de Morena, no a servir al pueblo”, reiteró.

Precisó que cuando González Robledo fue candidato a la fuerza, ganó por el efecto AMLO, “todos los que ganaron fue por el efecto AMLO, ahora se pone en riesgo que se pueda perder, sobre todo porque Erasmo ha hecho un pésimo trabajo en su distrito”.

Insistió que el diputado morenista fue “tapadera” del ex gobernador Egidio Torre Cantú, “le tapó todas las triquiñuelas y toda la corrupción a Egidio. Los maderenses ya lo conocemos, lo tenemos bien identificado, y por eso no lo queremos como candidato en Madero”.

Indicó que por el bien de Morena y por el bien de Madero, Erasmo no debe ser candidato a ningún puesto de elección popular.

El fundador de Morena mencionó que de no ser escuchados por las dirigencias estatal y nacional en su exigencia, realizarán manifestaciones y otras acciones, pues Erasmo es un vividor de la política, y sólo denigra nuestro partido, “los principios de Morena son no mentir, no robar y no traicionar, y Erasmo todo el tiempo ha mentido y ha traicionado, y no dudo que también robado”.

Explicó que cuando estuvo Mario Delgado en Madero, “Erasmo juntó su gente nada más los de arriba, y los militantes fundadores no fueron invitados. Los morenos no votaron en Madero, porque estuvimos inconformes porque se violaron los estatutos de Morena”.

“Si Erasmo va como candidato le diremos al pueblo de Madero que no vote por Morena, porque Erasmo es un traidor, un mentiroso y un miserable”, aseveró.

Pero antes -dijo- nos manifestaremos para ser escuchados, “lo que queremos son candidatos que sean militantes genuinos de Morena y fundadores, y no queremos imposiciones”.

Por último, Camilo Pérez Martos sostuvo que Erasmo toda su vida ha sido un traidor, “nunca ha hecho nada por Madero, y por Tamaulipas menos, porque está de presidente de la comisión del presupuesto, ¿y qué ha conseguido para Madero y para Tamaulipas?, nada”.