jueves 26 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Gasta Muñoz Ledo 600 mil en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO. Porfirio Muñoz Ledo gastó en una semana 625 mil pesos de publicidad en Facebook e Instagram, a fin de promover su candidatura a la presidencia nacional de Morena. El expresidente de la Cámara de Diputados ha optado por realizar encuentros virtuales con los militantes del partido, en lugar de viajar y tener…
Por Crónica Digital MX
octubre 4, 2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Porfirio Muñoz Ledo gastó en una semana 625 mil pesos de publicidad en Facebook e Instagram, a fin de promover su candidatura a la presidencia nacional de Morena.

El expresidente de la Cámara de Diputados ha optado por realizar encuentros virtuales con los militantes del partido, en lugar de viajar y tener reuniones presenciales, como han hecho otros candidatos, en particular Mario Delgado.

A distancia, Muñoz Ledo dedica más de una hora a escuchar a los simpatizantes y dar su mensaje, con las propuestas de cómo pretende reorganizar al partido.

En las redes sociales se muestran fotografías y videos con sus propuestas de trabajo, así como los horarios en que tendrá los encuentros virtuales.

“Con propuestas reales y voluntad, lograremos un #MORENA orgánico y de principios. #PorfirioPresidente”, citan los promocionales.

La publicidad del diputado en su página personal lo muestra serio o con una media sonrisa, vestido con camisa rosa y saco café.

En un video se resume su propuesta de lograr un partido orgánico, con estructuras partidistas, y en el que se respeten los principios de Morena. “Un partido incorruptible” y que concrete la Cuarta Transformación.

En los últimos días, Muñoz Ledo ha criticado el derroche de recursos en los que podría estar incurriendo el diputado Mario Delgado, debido a sus viajes a diversas entidades y la publicidad de su campaña, con anuncios espectaculares en todo el País, lonas en colonias populares y promocionales en vehículos.

De acuerdo con la información de Facebook, se desglosa un gasto total entre el 4 de agosto y el 29 de septiembre por 675 mil pesos.

De ese dinero, en la semana del 23 al 29 de septiembre se registraron 625 mil pesos invertidos en anuncios relacionados con temas sociales, elecciones o política.

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