viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

El JR desobedece los protocolos de salud y expone a la gente a contagios del COVID-19

CIUDAD MANTE, Tamaulipas. El Delegado Federal Jose Ramon Gomez Leal se sigue pasando por el arco del triunfo las indicaciones precisas de no poner en riesgo la salud de las personas de la tercera edad, convocándolas a eventos masivos. Tal ejemplo se vivió la mañana de este martes en el poblado El Limón, cuando el…
Por Crónica Digital MX
abril 7, 2020

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El Delegado Federal Jose Ramon Gomez Leal se sigue pasando por el arco del triunfo las indicaciones precisas de no poner en riesgo la salud de las personas de la tercera edad, convocándolas a eventos masivos.

Tal ejemplo se vivió la mañana de este martes en el poblado El Limón, cuando el funcionario federal a través de Pedro Castillo llevó a cabo otro evento masivo.

“Este señor delegado federal al que le dicen JR, no a venido acatando las disposiciones del Presidente, quien todos los dias por las mañanas dice que su gobierno se apega las estrictas medidas de prevención, eso es una vil mentira, mira nada mas cuanta gente está reunida aquí recibiendo el apoyo, sin ninguna protección, la mayoría no traen tapa boca, mucho menos guantes”, comentó un ama de casa quien no está de acuerdo en la manera que se vienen entregando los apoyos.

“Tenemos entendido, que el gobierno estatal se ofreció para apoyar en la entrega de dichos apoyos, para no poner en riesgo la salud de nuestros adultos mayores, pero se están negando, a fuerza quieren hacer eventos masivos como el de hoy, poniendo en riesgo la salud de los abuelitos, de qué sirve que anden cerrando tiendas por todos lados y ordenando a la gente que no salga de sus casas, sin este señor Delegado Federal y el Pedro Castillo hacen los que se les da la gana”, finalizó la entrevistada.

En el evento de esta mañana se vieron muchos adultos mayores que son los más propensos al contagio del virus y lo peor de todo estos es que la mayoría de los abuelitos no tenían protección alguna, guantes o cubre bocas.