viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

En Cruz Azul prometen ser diferentes

CIUDAD DE MÉXICO. El defensa paraguayo Pablo Aguilar sabe que tiene una deuda pendiente con Cruz Azul y el primer paso será regresar a la Liguilla, seguro de que el equipo cambiará respecto a lo mostrado en el Torneo Apertura 2019. “Estoy contento en el club, un poco con deuda porque no conseguimos lo que…
Por Crónica Digital MX
enero 16, 2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El defensa paraguayo Pablo Aguilar sabe que tiene una deuda pendiente con Cruz Azul y el primer paso será regresar a la Liguilla, seguro de que el equipo cambiará respecto a lo mostrado en el Torneo Apertura 2019.

“Estoy contento en el club, un poco con deuda porque no conseguimos lo que queremos desde que llegué”, comentó el zaguero en rueda de prensa en La Noria.

Subrayó que la ausencia del equipo en la “fiesta grande” del certamen anterior no es para alarmarse, “las cosas van a cambiar, tenemos equipo para pelear arriba, estar siempre peleando es el objetivo principal que tenemos, ahora por ir a la Liguilla”.

Luego de la derrota sufrida de 2-1 ante Atlas en el Estadio Azteca, Aguilar dijo que hicieron todo lo posible, aunque no se pudo lograr el resultado esperado, pero tranquilos porque el viernes tendrán una nueva oportunidad cuando visiten al Atlético San Luis.

De su rival de la jornada dos del Clausura 2020 comentó que pudo ver algo de lo hecho en el 0-0 ante Tigres de la UANL y esperaba más, aunque de locales, los pupilos de Guillermo Vázquez deberán mostrar otra cara, por lo que tendrán cuidado.

Con información de Posta