sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

El gobierno municipal genera oportunidades de empleo para sus habitantes

CIUDAD MANTE, Tamaulipas. Con gran éxito se puso en marcha la primera feria de movilidad laboral en esta ciudad, la cual fue encabezada por el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de autoridades estatales y municipales. Al evento acudió la secretaria del trabajo en Tamaulipas, la licenciada Blanca Esthela Chavira, el subsecretario del empleo Enrique…
Por Crónica Digital MX
octubre 2, 2019

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con gran éxito se puso en marcha la primera feria de movilidad laboral en esta ciudad, la cual fue encabezada por el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de autoridades estatales y municipales.

Al evento acudió la secretaria del trabajo en Tamaulipas, la licenciada Blanca Esthela Chavira, el subsecretario del empleo Enrique Guerrero Salinas, la diputada local Sonia Mayorga López, y los señores Eloy Martínez y Juan Migue Rubio, quienes acompañaron en el presidium.

En su mensaje a los asistentes, el alcalde mostró su agradecimiento con el gobierno del estado que dirige el licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, porque a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, es como se logran esta clase de eventos que les permiten a los habitantes de la entidad y muy en particular a los de ciudad Mante, obtener un empleo.

“Agradezco también a las empresas que confían en nuestra ciudad, sepan que tenemos un capital humano invaluable y que sin duda alguna dará lo mejor de sí en esta nueva etapa”, destacó el mandatario local.

La primera feria de movilidad laboral es un espacio en el que las personas que deseen obtener un empleo fijo, puedan acercarse y solicitar informes a las empresas que ofertan una vacante y, de ese modo, beneficiarse con esta gran oportunidad que el gobierno local y estatal pone a su disposición.

En la actividad participaron más de 10 empresas locales y foráneas en las que muchos jóvenes se interesaron.