sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Llega la ASAManía a los ejidos del Distrito XV

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. El candidato al XV Distrito electoral de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán llevó este sábado el mensaje de El Cambio Hacia Adelante a los Ejidos, Santa Clara, San Juan y el Ranchito, El Olmo, la boca de Juan Capitán y Santa Librada. En cada una de estas comunidades escuchó las necesidades que les…
Por Crónica Digital MX
mayo 18, 2019

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El candidato al XV Distrito electoral de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán
llevó este sábado el mensaje de El Cambio Hacia Adelante a los Ejidos, Santa Clara, San Juan y el Ranchito, El Olmo, la boca de Juan Capitán y Santa Librada.

En cada una de estas comunidades escuchó las necesidades que les aquejan y se comprometió a ser un gran gestor, a buscar recursos para hacer equipo junto al Alcalde y al Gobernador para que se mejore su calidad de vida.

Expuso además que ante las causas injustas será el primero que abogue por los menos favorecidos pues acercará sus gestiones a las comunidades más apartadas de la capital del estado.

“Quien quiera abusar de la gente más desprotegida se va a topar con pared porque ahí va estar ASA para protegerlos siempre” aseguró el candidato de El Cambio Hacia Adelante.

Doña Conchita, del Ejido San Juan y el Ranchito, quien lo conoce desde que ASA era niño y estudiaba el kínder en dicha comunidad, tomó la palabra y a nombre de todos los ejidatarios aseguró que los votos de este y todos los ejidos serán para su causa.

“Ten la pena confianza de que los votos de estas comunidades van a ser tuyos, no te vamos a defraudar” afirmó doña Conchita.

Así mismo, ASA se comprometió a que no sólo será ese gestor que tanta falta les hace a los Ejidos del sur de Ciudad Victoria, si no también ser quien los defienda ante los abusos que puedan sufrir.

Este próximo 2 de junio la ASAManía estará presente en cada urna del Distrito XV, se sentirá la energía y cumpliremos lo prometido de que la tercera es la vencida.