sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

“Trabajo de territorio nos favorecerá el 2 de junio”, asegura Ofelia Garza

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. La candidata del PRI a Diputada Local por el Décimo Quinto Distrito Electoral, Ofelia Garza Pineda, aseguró que a pesar de los tiempos críticos en la práctica de la política que le ha tocado vivir, el próximo 2 de junio ganará en las urnas, con el respaldo de la gente y por…
Por Crónica Digital MX
mayo 8, 2019

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La candidata del PRI a Diputada Local por el Décimo Quinto Distrito Electoral, Ofelia Garza Pineda, aseguró que a pesar de los tiempos críticos en la práctica de la política que le ha tocado vivir, el próximo 2 de junio ganará en las urnas, con el respaldo de la gente y por el trabajo de territorio emprendido desde el arranque de su campaña.

Además aclaró ser “una mujer echada para adelante”, que no dejará que le arrebaten esta diputación a través de fraudes o coacción de votos al que podrían recurrir otros candidatos, ante la opacada imagen que tienen frente a los electores.

“Yo estoy convencida, que el próximo 2 de junio recuperaremos fuerzas y simpatizantes, por nuestra campaña de territorio que hemos venido desarrollando, tocando puertas casa por casa y viendo los problemas que enfrentan las familias en sus hogares”, aseveró.

Lamentó que exista mucha desesperación entre las familias, agraviadas e impotentes ante olvido de los gobiernos actuales, y que ya no saben qué puertas tocar.

“Hemos recorrido hasta ahora la mayoría de las colonias y ejidos, hemos tocado puertas y me han recibido muy bien, con calidez, y las mujeres madres de familia se han desahogado conmigo, se sienten lastimadas porque hay mucho desempleo y hay muchas necesidades; sus esposos han tenido que salir a otras ciudades, jóvenes que han tenido que dejar sus estudios por falta de recursos, nos ha tocado ver a niños huérfanos viviendo con sus abuelos que dependían de una despensa, y que se les retiró por no simpatizar con los candidatos del partido en el poder”, reprochó la candidata.

Al respectó, la abanderada tricolor, expresó que hoy como nunca hay mucho dolor, agravio, necesidad y hambre, y a ello se suma el problema del agua que el mismo gobierno municipal no ha podido ni querido dar solución.

En ese sentido, una vez más pidió un voto de confianza para que el próximo 2 de junio, le permitan ser su próxima diputada local, y así, desde el Congreso, presionar y gestionar a las diversas instancias a que generen las condiciones de bienestar para las familias.

“Que se sepan que no están solas ni solos, que tendrán en mí una diputada amiga y aliada desde el Congreso, y haremos equipo para  sacar a Victoria del hoyo en que se encuentra por el olvido de nuestras autoridades”, asentó Garza Pineda.