viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Multitudinario apoyo a Liceaga en Tula

TULA, Tamaulipas. El doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, recibió un magno apoyo en su recorrido por el Altiplano tamaulipeco, y donde se pronunciaron abiertamente a favor de su proyecto, y comprometieron respaldarlo. En su recorrido por el municipio y pueblo mágico de Tula, Liceaga tuvo la oportunidad de poder visitar el ejido Magdaleno Cedillo, que…
Por Crónica Digital MX
abril 15, 2019

TULA, Tamaulipas.

El doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, recibió un magno apoyo en su recorrido por el Altiplano tamaulipeco, y donde se pronunciaron abiertamente a favor de su proyecto, y comprometieron respaldarlo.

En su recorrido por el municipio y pueblo mágico de Tula, Liceaga tuvo la oportunidad de poder visitar el ejido Magdaleno Cedillo, que es mejor conocido como “El Coronel” donde recibió el respaldo de poco más de 600 familias que de manera voluntaria se sumaron a su proyecto político.

Posteriormente, en la terraza San Antonio, Liceaga Pineda, el abanderado del PAN a la diputación local por el décimo sexto distrito, recibió el apoyo de más de 1,500 familias que refrendaron su apoyo a la fórmula que encabeza por esta Distrito.

El candidato del PAN a diputado local, Juan Liceaga, agradeció en ambos lugares las muestras de cariño y apoyo a su candidatura y se comprometió a legislar por mejorar las condiciones de vida y bienestar de las familias que habitan a lo largo y ancho del altiplano tamaulipeco, que destacó es una zona de gran prioridad y que forma parte de su agenda de trabajo como legislador local, en caso de verse favorecido con el apoyo de las personas del distrito 16 y logre la curul dentro del Congreso del estado de Tamaulipas.

En cada una de las actividades realizadas primero en el municipio de Palmillas por la mañana y posteriormente en Tula, las muestras de cariño y afecto en torno al candidato se vieron reflejadas en todo momento, y Liceaga se fue muy contento de su paso por esta región, que conoce perfectamente.