viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Entregan media cartilla militar a jóvenes de la clase 2001.

CIUDAD MANTE, Tamaulipas. La Junta Municipal de Reclutamiento hizo entrega oficial de un total de 135 medias cartillas de identidad militar a los jóvenes nacidos en el año dos mil uno, y remisos, con lo que se cumple de manera cabal con la responsabilidad que se tienen con esta generación. La entrega ocurrió en la…
Por Crónica Digital MX
febrero 23, 2019

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

La Junta Municipal de Reclutamiento hizo entrega oficial de un total de 135 medias cartillas de identidad militar a los jóvenes nacidos en el año dos mil uno, y remisos, con lo que se cumple de manera cabal con la responsabilidad que se tienen con esta generación.

La entrega ocurrió en la explanada de la presidencia municipal, sitio al que acudieron jóvenes provenientes de este municipio.

El titular de la oficina encargada, Carlos Eugenio Márquez Quilpas, detalló que se trata de una identificación de carácter oficial que les será útil en cualquier parte del país; de igual modo, hizo extenso su agradecimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional y muy en particular a la octava zona militar, porque siempre estuvieron al pendiente de todos los procesos que se realizaron para llegar a este punto.

Por su parte, la regidora Bella Leticia Ayala felicitó, a nombre del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, a todos los que recibieron su media cartilla militar y los invitó a ser ciudadanos de bien y poner en práctica los valores cívicos que les han sido inculcados.

“El gobierno del cambio verdadero los felicita y les recuerda que nuestra responsabilidad con ustedes es crear las oportunidades necesarias para que se desarrollen como Tamaulipecos de bien, sepan que estamos preocupados y ocupados por dejarles un mejor municipio” puntualizó.

Los jóvenes que recibieron este documento, deberán volver cualquier sábado o domingo del mes de enero del 2020 para que personal de la SEDENA complete el proceso y puedan gozar de su cartilla militar liberada.