jueves 19 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Precandidatos de Movimiento Ciudadano cierran precampaña

Por: Isaac MOLINA ZAPATA. CIUDAD MADERO, Tamaulipas. En medio de una gran fiesta partidista, los precandidatos de Movimiento Ciudadano realizaron su cierre de precampaña, a donde se dieron cita numerosos militantes de este instituto político. El evento, encabezado por el coordinador operativo municipal en Madero, Juan Carlos Guerra Ahumada, se distinguió por la unidad y…
Por Crónica Digital MX
febrero 17, 2019

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

En medio de una gran fiesta partidista, los precandidatos de Movimiento Ciudadano realizaron su cierre de precampaña, a donde se dieron cita numerosos militantes de este instituto político.

El evento, encabezado por el coordinador operativo municipal en Madero, Juan Carlos Guerra Ahumada, se distinguió por la unidad y armonía que se vivió entre los militantes, quienes en todo momento apoyaron a sus precandidatos en la urbe petrolera.

En entrevista, Guerra Ahumada señaló sentirse muy contento por la participación de la militancia.

Destacó que los aspirantes a una candidatura de Movimiento Ciudadano terminaron sus actividades en busca del apoyo de los militantes.

Dijo que es una contienda interna y en el Nacional van a decidir por los mejores perfiles.

Asimismo, resaltó que quien quede será apoyado por los demás, por lo que irán en unidad a la contienda constitucional.

Juan Carlos Guerra señaló que Azael Portillo continúa impugnado y además, “no reúne los requisitos marcados en la convocatoria, por lo que es un hecho que de acuerdo a la legalidad, quede fuera de las candidaturas.

Aseguró que la convocatoria fue buena, “y esto no es nada, cada día se adhiere más gente, nuestro movimiento está despertando conciencias. Estamos en los procesos internos, un grupo colegiado en México se encargará de definir los candidatos de nuestro partido”.

Por último, sostuvo que a más tardar en marzo definen las candidaturas, y a partir del lunes nada de proselitismo con la militancia y menos con la ciudadanía.