sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Merle Uribe amenaza a su hijo con revelar fuerte secreto si no deja de golpearla

La actriz Merle Uribe ha atravesado por una serie de conflictos con su hijo Héctor de 32 años, incluso lo demandó por agresiones. En entrevista para TvNotas, un amigo cercano a Héctor reveló que la actriz le tiene tanto miedo a su hijo, que ya hasta lo amenazó con dar a conocer su secreto. "Cada…
Por Crónica Digital MX
agosto 28, 2018

La actriz Merle Uribe ha atravesado por una serie de conflictos con su hijo Héctor de 32 años, incluso lo demandó por agresiones.
En entrevista para TvNotas, un amigo cercano a Héctor reveló que la actriz le tiene tanto miedo a su hijo, que ya hasta lo amenazó con dar a conocer su secreto.

“Cada vez peor; ella está muy asustada porque sabe que Héctor es capaz de todo; además, las peleas son más fuertes”, dijo el joven.

Describió a Héctor como “una mala persona”, porque “se olvida de que su madre lo sacó adelante y que hasta hace unos años se hacía cargo de él. Además, quiere quedarse con el departamento de la señora”.

Ante tal situación, Merle acudió con las autoridades para pedir ayuda, pues ella considera “que su hijo es capaz de matarla para quitarle su patrimonio”, y para ponerle un alto “ya le advirtió que, si sigue agrediéndola, va a contarle a la prensa un secreto que a él le afectaría mucho”.

El amigo de Héctor reveló que desde hace poco más de seis años le diagnosticaron VIH al hijo de la actriz.

“En ese entonces Héctor estaba muy enamorado de un chavo más chico que él, y justo fue esa persona quien lo convenció para que los dos se hicieran la prueba, pues le dijo que así estarían más tranquilos; cuando le dieron los resultados fue que se enteró de que era portador del virus”, indicó.

Agregó que Héctor no sabe cómo se contagió, pues “ha llevado una vida sexual muy alocada. En un día podía tener relaciones hasta con cuatro hombres y obviamente sin protección. Lo que a Héctor siempre le ha gustado es el sexo casual; además es fanático de visitar bares, baños públicos y regaderas donde se dan este tipo de prácticas; entonces, era de esperarse que el cab$%& se contagiara de VIH”.

Con información de Radio Fórmula.