viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con triunfo festeja el ‘Negro Casas’ 40 años como luchador profesional

CIUDAD DE MÉXICO. Ante una gran entrada en la Catedral de la lucha libre, la Arena México, se celebraron los 40 años del 4:40 Negro Casas, en duelos de nostalgia, en donde seis grandes gladiadores se enfrentaron para hacer las delicias del respetable. Con el grito de "¡Negro, Negro, Negro!" inició este encuentro de relevos…
Por Crónica Digital MX
agosto 4, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante una gran entrada en la Catedral de la lucha libre, la Arena México, se celebraron los 40 años del 4:40 Negro Casas, en duelos de nostalgia, en donde seis grandes gladiadores se enfrentaron para hacer las delicias del respetable.

Con el grito de “¡Negro, Negro, Negro!” inició este encuentro de relevos increíbles, en una esquina “El Mosco de la Merced”, Fuerza Guerrera, “El amo de los ocho ángulos“, Octagón y “el hombre más rápido de la lucha libre, Solar, enfrentaron al festejado “Negro Casas”, Atlantis y Blue Phanter.

Por primera vez, Atlantis y Octagón estuvieron como rivales, pero así lo pidió el festejado. La primera caída fue una poesía de llaves y contrallaves, de toma y daca, Solar le aplicó un candado al brazo a Blue Phanter, que inmediatamente respondió con castigo al cuerpo.

Octagón y Atlantis se enfrascaron en un gran duelo, al igual que “el maraquero” Negro Casas y “el Mosco de la Merced” Fuerza Guerrera. Octagón le aplicó “La escalera” a Blue Phanter para vencerlo, mientras que Solar dio cuenta de Atlantis con “La solarina” para llevarse la primera caída.

La segunda inició con dominio abrumador de Solar, Fuerza Guerrera y Octagón, pero poco a poco se nivelaron las acciones. “El Mosco de la Merced” pretendió engañar al referí “El terror chino”, el cual no cayó en el garlito, quería Fuerza Guerrera que le marcarán un faul.

El maestro lagunero le puso espaldas planas a Octagón, mientras que el ídolo de los niños le dio una pasada a Solar y después le metió un castigo al brazo para su rendición y empatar la lucha de estos relevos increíbles.

La tercera y definitiva inició con medio cangrejo de Atlantis a Solar, tuvo que entrar Octagón para salvar a su compañero. Después Octagón y Fuerza Guerrera comenzaron a pelear, a pesar de estar en el mismo bando. Esto lo aprovechó Atlantis para aplicar en dos ocasiones sendas catapultas a Fuerza Guerrera, mientras que Solar puso una quebradora al 4:40.

Inmediatamente Octagón sin tocar las cuerdas lanzó un extraordinario tope a Blue Phanter, el cual quedó todo turulato.

El festejado con la llave de sus grandes triunfos “La casita” derrotó a Fuerza Guerrera para obtener el triunfo, el cual festejó bailando el Negro Casas. El público lo despidió con gritos de “¡Negro, Negro, Negro!” y aplausos.

Una lucha de nostalgia, de las grandes estrellas de la lucha libre, de llaves y contrallaves, de grandes lances y de gran calidad, un merecido homenaje a las cuatro décadas de este gran luchador, el gran maraquero, Negro Casas.