sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Todos los equipos le temen a Tigres: Julián Quiñones

MONTERREY, Nuevo León. Después de que Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, se hiciera presente en el partido entre Tigres contra Xolos de la jornada anterior para observar a su rival de la J3; Julián Quiñones lo vio como una señal que demuestra el temor que los otros equipos le tiene a los felinos cuando…
Por Crónica Digital MX
agosto 2, 2018
MONTERREY, Nuevo León.

Después de que Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, se hiciera presente en el partido entre Tigres contra Xolos de la jornada anterior para observar a su rival de la J3; Julián Quiñones lo vio como una señal que demuestra el temor que los otros equipos le tiene a los felinos cuando les toca enfrentarlos.

“Todos le temen a este equipo porque tiene buenos jugadores, saben de lo que somos capaces y todos quieren ganarle. Vamos trabajando para eso, para también ganarle a ellos y el sábado es una oportunidad para el equipo, también para mí y esperemos tener minutos”, comentó el colombiano.

Anteriormente el mismo timonel de la Máquina había declarado que Tigres es un equipo sin historia, polémica en la que el delantero universitario no quiso ahondar y dijo respetar el punto de vista del entrenador portugués.

“Cada quién piensa lo que quiere, no voy a entrar en discusión, cada quién tiene su opinión y es libre de expresar lo que quiere, pues nosotros vamos a seguir trabajando y demostrando que tenemos buenos jugadores en este equipo”, señaló.

A su regreso tras haber conquistado la medalla de Oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, al derrotar 2-1 a Venezuela en la Final, Quiñones destacó el envión anímico que le brindó este torneo, para ahora concentrarse con Tigres.

“Este torneo que jugué con la Selección de Colombia me sirvió mucho porque me sentí muy bien, con la capacidad que siempre he tenido. Ahorita lo que sigue es venir a afrontar el partido contra Cruz Azul, esperar oportunidades y creo que vengo haciendo las cosas muy bien para esperar esa oportunidad”, agregó.

“La verdad que he avanzado mucho y hoy me siento en un buen nivel, en el mejor que he tenido en el futbol mexicano, me siento muy confiado, me siento seguro de mi talento, de todo lo que he trabajado y de lo que me falta por dar, porque todavía no he aportado nada en el equipo y hoy me siento con la confianza de darle algo”.

Quiñones dijo sentir la confianza y la capacidad de pelear por un lugar en la titularidad de la UANL ante elementos de la talla de André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Enner Valencia o Eduardo Vargas.

“La capacidad se ve dentro del campo y hasta ahora lo he demostrado poco a poco, no me siento mejor a nadie y tampoco peor que nadie, estoy trabajando como debe de ser, estoy trabajando a la par del equipo y esperando la oportunidad”, mencionó el atacante.

Con información de Medio Tiempo.