viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

¿Dónde esperarán resultados los candidatos presidenciales?

CIUDAD DE MÉXICO. En medio de la jornada electoral, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, asistió a misa como acostumbra todos los domingos, en la Parroquia San Sebastián, donde encomendó el futuro del país. Entrevistado al término de la misa, a la que asistió acompañado por su esposa Juana Cuevas,…
Por Crónica Digital MX
julio 1, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

En medio de la jornada electoral, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, asistió a misa como acostumbra todos los domingos, en la Parroquia San Sebastián, donde encomendó el futuro del país.

Entrevistado al término de la misa, a la que asistió acompañado por su esposa Juana Cuevas, su papá Dionisio Meade y sus tres hijos, dijo que todos los domingos reza para que a México le vaya bien.

Afirmó que siempre encomienda su actuar diario, pero “hoy de manera particular en un momento de una gran definición para el país, pidiendo una muy buena jornada electoral en donde todos podamos pronunciarnos como aquí se pidió de manera muy clara, que lo que se respete sea siempre la voluntad popular”.

Al preguntarle sobre si pidió por el futuro del país, el hasta cinco veces secretario de Estado aseveró que “todos los domingos se lo encomendamos, el futuro del país y el futuro personal, siempre en sus manos”.

El abanderado de los partidos Revolucionari Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, comentó que comería en la casa de sus papás y después daría seguimiento a la jornada comicial en la sede del tricolor, y añadió que esta es una jornada que transcurre en paz y en familia.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, salió de sus oficinas a las 14:30 horas para ir a comer y aproximadamente de las 17:00 horas volverá al inmueble ubicado en Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte.

Entrevistado al salir de estas instalaciones, López Obrador se congratuló de que hasta el momento no se han registrado problemas mayores, “yo estoy muy bien y de buenas”, por lo que dijo que “vamos a la casa de ustedes, vamos a comer; a las 5 de la tarde estoy aquí con ustedes”.

Asimismo, el aspirante a la Presidencia de México reiteró su deseo de que la jornada electoral se realice en tranquilidad, “yo lo deseo con toda mi alma, con todo mi corazón, que no haya violencia”.

Luego de emitir su voto esta mañana, López Obrador se trasladó a sus oficinas, en donde atendió diferentes asuntos y recibió a personalidades como al senador Manuel Bartlett.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, emitió su voto y luego se trasladó a las instalaciones del Hotel Camino Real, de Polanco en la Ciudad de México.

El candidato estará acompañado por el Presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y del PAN, Damián Zepeda y del PRD, Manuel Granados.

Por su parte en un video en facebook, el candidato independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón votó en García y se trasladó a su casa en Nuevo León donde esperará los resultados en compañía que trabajo en su campaña y su familia.

El candidato agregó en tono de broma que se tomaría unas “cagüamas” mientras espera el resultado.

Con información de Posta.