viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudadanos de Madero, principal fuerza de Julio Barrientos.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas. Al continuar con sus recorridos por las distintas colonias que conforman el municipio de Ciudad Madero, el candidato del PRI a la alcaldía, Julio César Barrientos Cisneros, dejó en claro que solo con el apoyo de hombres y mujeres comprometidos con su municipio, lograrán sacarlo adelante. El candidato priísta estableció que con…
Por Crónica Digital MX
junio 7, 2018

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Al continuar con sus recorridos por las distintas colonias que conforman el municipio de Ciudad Madero, el candidato del PRI a la alcaldía, Julio César Barrientos Cisneros, dejó en claro que solo con el apoyo de hombres y mujeres comprometidos con su municipio, lograrán sacarlo adelante.

El candidato priísta estableció que con mucho entusiasmo tiene a diario contacto con la gente, para conocer sus necesidades primordiales y darle solución una vez que llegue a la presidencia municipal.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Hay fortaleza en este proyecto gracias a la gente, los ciudadanos quieren una administración con responsabilidad y honestidad sobre el escritorio, que en verdad tengan una rendición de cuentas de lo que se hace y el gasto del erario público, por lo que habrá cero tolerancia a la corrupción”, dijo el abanderado tricolor.[/otw_shortcode_quote]

Barrientos Cisneros señaló que “la confianza estará conmigo y seré su próximo presidente municipal, por lo que me estoy comprometiendo con todos los segmentos de la población y les digo con honestidad, que no les voy a fallar”.

Durante su recorrido por las calles de las colonias La Barra y Fraccionamiento Miramar, el candidato del PRI a la alcaldía de Madero, Julio César Barrientos, recibió múltiples muestras de apoyo de los habitantes de estos sectores, catalogándolo como el mejor hombre y quien en verdad conoce las necesidades de los sectores, por lo que es quien tiene la mayor capacidad para defender y llevar las riendas de los maderenses y así resolver los problemas del municipio.