viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

“No hay persecución contra el PRI”: Elizondo

Por Arturo Rosas H. / Muro Político. CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.  El PAN rechazó que exista una persecución en contra del PRI, quien está perdiendo propiedades que pertenecen al Estado “por haber hecho prácticas amañadas del pasado”. Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que su partido siempre rechazó que un partido…
Por Crónica Digital MX
mayo 8, 2018

Por Arturo Rosas H. / Muro Político.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

 El PAN rechazó que exista una persecución en contra del PRI, quien está perdiendo propiedades que pertenecen al Estado “por haber hecho prácticas amañadas del pasado”.

Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que su partido siempre rechazó que un partido político obtuviera propiedades o terrenos por una muestra de impunidad o de poder.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Si en el tiempo no legalizaron sus propiedades y hoy en día tienen un juicio y son reclamadas, la autoridad es la que responde y en ese ejercicio seremos respetuosos”.[/otw_shortcode_quote]

Agregó que si el PRI no esta acreditando la propiedad de sus edificios y en cambio se demuestra que los dueños es el municipio o el Estado, “ellos son los encargados de hacerse de su predio”.

Elizondo, rechazó de forma tajante que esta acción sea una “persecución política”.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Ante la ley no puede existir una persecución política, ante la ley tu demuestras si es tuyo y si no es, entregalo, se acabó”.[/otw_shortcode_quote]

Aquí, aclaró, el tema que ocupa es la aplicación de la ley y nadie por encima de la ley y si con eso se sienten agraviados, qué va decirles”.

Consideró que el tema principal, lo debe exponer las áreas del Gobierno del Estado, y su postura forma parte de la información que se ha plasmado en los medios de comunicación.

Hasta hoy, dijo, no se observan otros motivos que, aplicar la ley y consideró que estos espacios deben quedar en manos del Estado y los Tamaulipecos.