sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

¡Ladran los Xolos! Eliminan a Rayados de la liguilla del Clausura 2018

MONTERREY. Con goles de Miler Bolaños y Juan Lucero, los Xolos de Tijuana eliminaron a los Rayados del Monterrey de la liguilla del Clausura 2018 quedando el marcador a nivel global 3-0 al conseguir el triunfo en el partido de vuelta 2-1 en él Estadio BBVA Bancomer. Rayados se queda nuevamente sin conseguir el objetivo…
Por Crónica Digital MX
mayo 6, 2018

MONTERREY.

Con goles de Miler Bolaños y Juan Lucero, los Xolos de Tijuana eliminaron a los Rayados del Monterrey de la liguilla del Clausura 2018 quedando el marcador a nivel global 3-0 al conseguir el triunfo en el partido de vuelta 2-1 en él Estadio BBVA Bancomer.

Rayados se queda nuevamente sin conseguir el objetivo del torneo.

Un pésimo primer tiempo le bastó a los Rayados para consumar su fracaso en este torneo y volvió a dejar con la tristeza a su gente de no ver al equipo ganar los juegos importantes.

Apenas la minuto 4, Xolos se fue arriba en el marcador con autogol de Leonel Vangioni, quien desvió la trayectoria de un disparo de Miller Bolaños en el que nada pudo hacer el portero Hugo González.

El Monterrey pronto tuvo la del empate, pero Dorlan Pabon falló en el mano a mano ante Manuel Lajud, y cuando los regios poco a poco inclinaban la cancha, apareció un contraataque en el que Xolos dio rumbo definitivo a la eliminatoria.

Gustavo Bou le ganó un balón dividido a José Basanta, y le puso medio gol a Juan Lucero para el 2-0 de los Xolos al minuto 22.

El estadio se enfrió y Rayados no logró reaccionar. En el segundo tiempo, el técnico Antonio Mohamed sacó a Jesús Molina y a Vangioni para meter a Jonathan González y Lucas Albertengo.

Y pronto encontró resultados, cuando al minuto de iniciado el segundo tiempo, Pabon acortó distancias fusilando a Lajud para el 2-1.
Había mucho tiempo para buscar el empate y la remontada, pero los Rayados se murieron de nada. Ni siquiera estuvieron cerca de lograr el empate a pesar de tener todo el tiempo la posesión del balón.

Los albiazules fueron despedidos con un sonoro abucheo por parte de su afición, que nuevamente vio cómo a su equipo se le escapaba otro partido clave.