martes 22 de octubre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Disputarán Rigoberto y Zertuche candidatura por alcaldía de Reynosa

CIUDAD VICTORIA. Rigoberto Garza Faz y Armando Zertuche Zuani acudirán hoy en Ciudad Victoria para ingresar su solicitud de registro ante las dirigencias de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) para contender por la presidencia municipal de Reynosa en las elecciones del 1 de julio. Una vez cumplido con el protocolo…
Por Crónica Digital MX
enero 31, 2018

CIUDAD VICTORIA.

Rigoberto Garza Faz y Armando Zertuche Zuani acudirán hoy en Ciudad Victoria para ingresar su solicitud de registro ante las dirigencias de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) para contender por la presidencia municipal de Reynosa en las elecciones del 1 de julio.

Una vez cumplido con el protocolo establecido en la convocatoria, se realizará una encuesta para seleccionar al mejor posicionado y dar el siguiente paso ante la Comisión Nacional de Elecciones de la coalición, quien avalará al que eventualmente será el candidato oficial a la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

Garza Faz, quien ha sido dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa, ha figurado también en diversas ocasiones como aspirante a la presidencia municipal reynosense por el tricolor.

MÁS ASPIRANTES

Otros registros de aspirantes a alcaldías programados para hoy en la sede de Morena en la capital del estado entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde serán los del expriísta Ramón Garza Barrios, por Nuevo Laredo; Eduardo Gattás Báez, por Ciudad Victoria, quien fue candidato a diputado local por el PRI en 2016 y perdió la elección; el empresario Adrián Oseguera Kernion, por Ciudad Madero; y el expriísta Armando Martínez Manríquez, por Altamira.

Bajo los requisitos del proceso de registro, cada aspirante a la presidencia municipal debe acudir acompañado por quienes aparecerán eventualmente en la planilla como síndicos para integrar su Cabildo.

error: Por favor, no copies nuestros contenidos.