lunes 23 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Campaña de Meade tendrá tono conciliatorio hasta junio: Aurelio Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que el tono de la campaña será de conciliación de aquí hasta junio, cuando concluya este proceso. Dijo que con esta estrategia se empezarán a ver los contrastes de la campaña y la visión de país…
Por Crónica Digital MX
enero 24, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que el tono de la campaña será de conciliación de aquí hasta junio, cuando concluya este proceso.

Dijo que con esta estrategia se empezarán a ver los contrastes de la campaña y la visión de país de cada uno de los candidatos; por un lado de la división y encono de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya y por el otro lado, “la visión de Pepe Meade que busca la unidad y de ganar la campaña por el convencimiento y no por la vía de la división”.

Tras comentar que esa es la visión que se trata de reflejar en los nuevos spots de Meade, el exsecretario de Educación Pública precisó que los encargados de la campaña en televisión son Fernando Vázquez y Alejandra Sota, quien fue vocera del expresidente Felipe Calderón.

Nuño Mayer dijo que la decisión de buscar el tono de conciliación y no seguir dividiendo, ha estado ahí porque esa es la propuesta de su precandidato y destacó la importancia de poderlo decir que “creemos que la mayoría de la gente está harta con ese tono de la búsqueda de la división y poderlo decir con todas sus palabras”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el coordinador dijo que se mantendrá ese tono hasta el final de la campaña porque esa es la convicción y contrastar con las propuestas de sus contrincantes.

Por otro lado, aclaró que Julio Di Bella no se incorpora al equipo de medios de comunicación de la campaña de Meade y sólo apoyará en el acercamiento con redes ciudadanas que sin ser militantes de algún partido.