sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tumba automóvil a familia que viajaba en una motocicleta

CIUDAD MANTE. Tres integrantes de una familia resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que la motocicleta en que viajaban se impactó contra un automóvil ayer en la tarde. El accidente fue reportado  en el bulevar Enrique Cárdenas González, frente a la Farmacia Guadalajara. Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de…
Por Crónica Digital MX
enero 22, 2018

CIUDAD MANTE.

Tres integrantes de una familia resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que la motocicleta en que viajaban se impactó contra un automóvil ayer en la tarde.

El accidente fue reportado  en el bulevar Enrique Cárdenas González, frente a la Farmacia Guadalajara.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la unidad 131 de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de darle los primeros auxilio a las víctimas, siendo trasladadas a un hospital una señora y su hija.

De acuerdo con las primeras investigaciones, como presunto responsable del choque aparece la conductora de un automóvil marca Pontiac, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas.

Según con la versión de los testigos, el coche se desplazaba de norte a sur y al llegar a los carriles de poniente a oriente del bulevar Enrique Cárdenas González invadió el carril contrario.

Lo anterior ocasionó que se impactara contra una motocicleta marca Italika, color rojo, en la cual viajaba la familia.

Tras el encontronazo los esposos y su hija salieron proyectos contra el pavimento, resultando con la peor parte la mujer y la menor de edad.

Técnicos en urgencias médicas se encargaron de valorar a los afectados, diagnosticándole a la menor laceraciones en sus extremidades inferiores, mientras que la señora resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Después de que le dieron el auxilio necesario fueron llevadas a un hospital, mientras que los conductores de los vehículos involucrados trataban de llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales y gastos médicos.