viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Muere reina de belleza el día que iba a entregar su corona

NICARAGUA. Una reina de belleza de Nicaragua falleció este sábado en un hospital de Managua en el mismo día que iba a entregar su corona, tras sufrir un accidente de tráfico el viernes, informó la organización "Miss Comunidad León". [otw_shortcode_quote css_class="croja"]Comunicamos a nuestros seguidores que nuestra Reyna Angélica García acaba de entregar su alma al…
Por Crónica Digital MX
enero 20, 2018

NICARAGUA.

Una reina de belleza de Nicaragua falleció este sábado en un hospital de Managua en el mismo día que iba a entregar su corona, tras sufrir un accidente de tráfico el viernes, informó la organización “Miss Comunidad León”.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Comunicamos a nuestros seguidores que nuestra Reyna Angélica García acaba de entregar su alma al creador”, indicó la organización, en un corto comunicado.[/otw_shortcode_quote]

Angélica García, de 20 años, quien era la vigente “Miss Comunidad León” en Nicaragua, quedó en estado grave la madrugada del viernes, cuando el vehículo en que viajaba junto con un grupo de amigos se volcó en las afueras de la ciudad de León, a unos 97 kilómetros al noroeste de Managua, según la organización.

La reina de belleza inicialmente había sido trasladada al Hospital de León, pero por su estado de gravedad debió ser trasladada a Managua, donde finalmente falleció la tarde de este sábado.

La noticia causó conmoción en León y en el mundo de los concursos de belleza en Nicaragua.

García, quien fue la primera finalista de Miss Nicaragua Centroamérica 2017, entregaría su corona de “Miss Comunidad León” esta noche en la ciudad occidental de Nicaragua.

La joven, una estudiante de enfermería, también ostentaba la corona de “Chica Ciencias Médicas 2017”, de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

El conductor del automóvil en que viajaba la reina de belleza, identicado como Eduardo Méndez Granera, de 23 años, fue arrestado tras huir del lugar, según la Policía de León.