sábado 21 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Pelean por 3 sitios en playoffs de la NFL

ESTADOS UNIDOS  Con tres lugares disponibles en la postemporada, dos en la Conferencia Americana y el otro en la Nacional, hoy se juega la Semana 17 de la temporada regular en la NFL. Nueva Inglaterra enfrenta en casa a los Jets de Nueva York, y una victoria les daría la mejor marca de la AFC…
Por Crónica Digital MX
diciembre 31, 2017

ESTADOS UNIDOS

 Con tres lugares disponibles en la postemporada, dos en la Conferencia Americana y el otro en la Nacional, hoy se juega la Semana 17 de la temporada regular en la NFL.

Nueva Inglaterra enfrenta en casa a los Jets de Nueva York, y una victoria les daría la mejor marca de la AFC y recibir todos los playoffs en casa; mientras que los Acereros están obligados a ganarle a Cleveland y esperar una derrota Patriotas para ser locales en playoffs.

Tanto Patriotas como Acereros ya aseguraron descansar la siguiente semana. En los comodines, Baltimore y Tennessee llevan ventaja.

Un triunfo de Cuervos contra Cincinnati le da un lugar en playoffs, misma situación de Titanes, obligado a derrotar a Jaguares.

Los Cargadores tienen que derrotar a los Raiders y esperar derrotas de Tennessee y Búfalo, o de Tennessee y Baltimore.

Mientras que Búfalo deberá superar a Miami y esperar una derrota de Baltimore, o ganar y esperar derrotas de Cargadores y Titanes.

En la NFC las Águilas ya aseguraron la localía, y los Vikingos deberán derrotar a Chicago para descansar la primera semana.

Nueva Orleans viaja a Tampa Bay, y de superar a los Bucaneros amarrarían el Sur de la conferencia.

Carolina viaja a Atlanta, y aún pueden ganar el Sur si vencen a los Halcones y se combina con una derrota de los Santos, e incluso las Panteras descansarían si ganan y pierden Santos, Vikingos y Carneros.

Atlanta tiene un futuro complicado al recibir a las Panteras, y están obligados a ganar, o esperar una derrota de los Halcones Marinos.

Seattle está obligado al triunfo contra Arizona, y combinarse una derrota de Atlanta para lograr su boleto a los playoffs.