martes 22 de octubre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Valencia y Gignac castigan al Diablo con goleada

CIUDAD DE MÉXICO. En un juego que terminó 10 contra 10, los Tigres supieron imponer su condición de local para vencer a Toluca, convirtiendo en aplausos los abucheos que habían recibido el pasado martes luego del triunfo frente a Veracruz. Un gol de vestidor llegó nuevamente en el Estadio Universitario, cortesía de André-Pierre Gignac gracias a una…
Por Crónica Digital MX
octubre 21, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

En un juego que terminó 10 contra 10, los Tigres supieron imponer su condición de local para vencer a Toluca, convirtiendo en aplausos los abucheos que habían recibido el pasado martes luego del triunfo frente a Veracruz.

Un gol de vestidor llegó nuevamente en el Estadio Universitario, cortesía de André-Pierre Gignac gracias a una destacada jugada de Luis Rodríguez, que dejó solo al francés para definir frente al marco. Los felinos comenzaron a dominar el partido desde el inicio y apretaron a partir del gol.

Una imprudente entrada de Javier Aquino sobre Rodrigo Salinas los dejó en desventaja, tras la expulsión del volante. Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, Alexis Vega se ganó su segunda amarilla, equilibrando todo nuevamente sobre la cancha.

En la segunda parte, Tigres se acomodó mejor con diez hombres, aumentando su ventaja pasada la primera hora de partido gracias a una gran jugada de Enner Valencia, quien en el área fusiló al arquero Luis García.

Fernando Uribe pudo haber cambiado el destino del partido, pero en su remate, estando solo en el área, fue tapado por Nahuel Guzmán.

Un polémico penal cobrado por Valencia cerró la goleada de Tigres que los deja virtualmente clasificados, mientras que Toluca intentará asegurar su boleto el próximo domingo cuando reciba a Monarcas en el Nemesio Diez.