sábado 5 de octubre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Die­go Verdaguer comparte experiencia

CIUDAD DE MÉXICO. “No soy envidioso, me gusta compartir el éxito, el fracaso y mi experiencia”, comentó el cantautor argentino Die­go Verdaguer a Excélsior, al referirse a su nuevo material discográfico, Orgánico,en el que participaron jóvenes ta­lentos mexicanos. “Decidí llamarlo así por varias razones, la primera, porque lo hice en casa, y las canciones surgieron así de manera natural.…
Por Crónica Digital MX
octubre 6, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

“No soy envidioso, me gusta compartir el éxito, el fracaso y mi experiencia”, comentó el cantautor argentino Die­go Verdaguer a Excélsior, al referirse a su nuevo material discográfico, Orgánico,en el que participaron jóvenes ta­lentos mexicanos.

“Decidí llamarlo así por varias razones, la primera, porque lo hice en casa, y las canciones surgieron así de manera natural. Sin predispo­nerme demasiado, los arre­glos surgieron de la misma manera, me reuní con chicos jóvenes que están empezan­do su carrera.

Orgánico estrena de ma­nera oficial su primer sencillo El Marinero, y con él arrancan los festejos rumbo a la cele­bración de 50 años de carrera artística.

“Sale este tema, pero tam­bién hice un DVD que verá la luz junto con el CD a fina­les de octubre. Tiene dos co­vers, uno está al principio y el otro, al final del disco, uno es un tema que marcó el inicio de mi carrera, ya lo escucha­rán. Las demás son canciones mías. Este proceso se llevó un año más o menos. Creo que a la gente le va parecer refrescante.

En este material, Verda­guer dejó fluir sus emociones sin poner barreras.

“En este disco me movió simplemente el deseo de vi­vir, de hacer y decir lo que quiera, no me fijé si el estilo o si la idea del tema es apta para mi edad o para lo que soy, canté lo que tuve ganas, hay letras muy, muy jóvenes, y otras, con mayor significado, todas románticas, algunas con un contenido so­cial más profundo y muchas optimistas, porque creo que necesitamos ser optimistas en este momento, en todo el planeta”, expresó.

El argentino vive desde hace 40 años en México, de hecho, tiene la nacionalidad mexicana, por eso es que se considera de nuestro país y como a todos, también le aflige las circunstancias que muchos compatriotas vi­ven a raíz del sismo del 19 de septiembre, por lo que tam­bién aportará una ayuda a los damnificados.