31.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

Alcaldes se preparan para rendir su Primer Informe de Gobierno

Los presidentes municipales del Mante, Xicoténcatl, González y Ocampo, darán a conocer las acciones principales en materia de obra pública

Relacionadas

Por: Juan Antonio Lerma

Será durante la primera semana de septiembre cuando los alcaldes de Mante, Juan Francisco Leal Guerra; de Xicoténcatl, Vicente Javier Verástegui Ostos; de González, Guillermo Verlage Berry, así como de Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho rendirán sus respectivos informes de gobierno en los que darán a conocer a los habitantes de sus municipios el trabajo realizado durante su primer año de gobierno, sin faltar el manejo financiero de los recursos de sus respectivos municipios.

El Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, alcalde de Mante rendirá su Primer Informe de Gobierno el 7 de septiembre a las 18:30 horas en las instalaciones del teatro Julián Carrillo del Instituto Regional de Bellas Artes y como sede alterna, en caso de que las condiciones climáticas lo requieran, la explanada de la presidencia municipal.

Leal Guerra entregará cuentas a la ciudadanía sobre las acciones que junto con su esposa, la maestra Juanita Lara de Leal al frente del Sistema DIF Mante han venido realizando desde el primer día de administración a favor de las familias de esta Ciudad.

Será este próximo día 6 de septiembre del presente año en punto de las 11:00 horas de la mañana en el Polyforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, donde rendirá el ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos su primer informe anual del estado que guarda la administración pública del gobierno municipal de Xicoténcatl, del periodo administrativo 2016-2018, donde de igual manera se destacará lo realizado por su esposa Noemy González de Verástegui al frente del DIF Xicoténatl.

El informe es un acto de rendición de cuentas que significa una oportunidad de plantearle a los ciudadanos lo que se ha hecho.

Por su parte, el Primer Informe de Gobierno del alcalde  de González, Guillermo Verlage Berry está programado a realizarse el 7 de septiembre a las 19: 00 horas sobre la avenida que se ubica a un costado de la presidencia municipal.

Verlage Berry tiene mucho que informarle a sus gobernados, pues realmente ha venido trabajando muy duro, llevando obras, beneficios y acciones junto con su esposa  Inés Duarte de Verlage al frente del DIF González, en colonias y comunidades rurales de González.

Hay que destacar que por su respectivo lado, excelente trabajo viene realizando el alcalde priista del vecino municipio de Ocampo,  Pedro Javier Muñiz Camacho en beneficio del sector educativo.

Sin descuidar otros rubros de importancia, el alcalde  Muñiz Camacho en este su primer año de gobierno ha realizado acciones que generan progreso y desarrollo en el llamado Vergel de Tamaulipas.

Junto con su esposa  Margarita Compean de Muñiz al frente del DIF han llevado obras y beneficios a todas las comunidades de Ocampo.

El Primer Informe de Gobierno del alcalde de Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho está programado a efectuarse el miércoles 6 de septiembre al filo de las 11:00 horas.

De esta manera, estos alcaldes estarán dando cumplimiento al mandato constitucional de informar a sus ciudadanos acerca de la labor desarrollada durante el Primer Año de Gobierno.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias