viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Luis Miguel llega a acuerdo con ex manager en EU

CIUDAD DE MÉXICO. El cantante Luis Miguel llegó a un acuerdo para satisfacer la deuda con un exmánager y evitó verse ante un juez que le examinaría en audiencia pública todos sus bienes. Con este acuerdo, del que hasta el momento se desconoce la cantidad ofrecida por "El Sol de México" cerró uno de los…
Por Crónica Digital MX
mayo 11, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante Luis Miguel llegó a un acuerdo para satisfacer la deuda con un exmánager y evitó verse ante un juez que le examinaría en audiencia pública todos sus bienes.

Con este acuerdo, del que hasta el momento se desconoce la cantidad ofrecida por “El Sol de México” cerró uno de los tres procesos judiciales que tienen contra él.

La audiencia estaba fijada para este jueves a las 9:30 de la mañana y Luis Miguel estaba obligado a comparecer ante el juez, después de que el pasado 2 de mayo se entregara en juzgado para comparecer en calidad de detenido.

Cabe recordar que la juez había dictado una orden de detención contra él por haber ignorado tres veces las órdenes de presentarse en el juzgado.

En esa visita el cantante pago una fianza de un millón de dólares para salir en libertad.

El día de ayer por la tarde ambas partes comunicaron al juzgado que la demanda había sido satisfecha, sin revelar la cantidad que el cantante pago a su ex manager William Brockhaus y el juez canceló la primera aparición de Luis Miguel en el juzgado.

Recordemos que Luis Miguel canceló varios compromisos artísticos en el 2015 y su representante en EU lo demandó por incumplimiento de contrato, por lo que un juez en Nueva York le dio razón y ordenó al cantante pagar 1.043.483,77 dólares a su exmánager.

La decaída del artista le ha dejado al menos otros dos frentes abiertos en los tribunales, la primera una demanda de su propia discográfica, Warner Music, que le reclaman 3,6 millones de dólares y la otra es por parte del cantante Alejandro Fernández por una gira conjunta que Luis Miguel cobró por adelantado y después no realizó.

Con información de El País.