viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Detienen en San Nicolás a revendedores con más de 25 abonos de Tigres

MONTERREY. Policías de San Nicolás detuvieron a dos personas que revendían más de 25 abonos de Tigres para el Clásico Regio que se juega este miércoles 10 de mayo. A los sujetos se les halló también 15 mil pesos, una identificación de la CROC y una tarjeta en donde se promueven como vendedores de tickets…
Por Crónica Digital MX
mayo 10, 2017

MONTERREY.

Policías de San Nicolás detuvieron a dos personas que revendían más de 25 abonos de Tigres para el Clásico Regio que se juega este miércoles 10 de mayo.

A los sujetos se les halló también 15 mil pesos, una identificación de la CROC y una tarjeta en donde se promueven como vendedores de tickets para eventos y espectáculos.

La detención se realizó en el cruce de avenida Universidad y Munich, ahí los elementos de la Polisan sorprendieron a Raúl Dávalos Coronado y Roberto González Hernandez realizando venta ilegal de abonos a transeúntes de esa zona.

Al ser abordados, los presuntos no pudieron explicar la procedencia de estos pases, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador para revisar la situación jurídica de los abonados.

Coronado y Hernández quedaron bajo arresto administrativo hasta que algunas de las autoridades determina la posible sanción a la que pudieran ser sujetos, o bien en caso de recibir alguna denuncia de fraude en su contra.

El municipio destacó que la información recabada se entregó a las autoridades competentes para determinar los pasos a seguir para frenar la actividad ilegal de reventa.

Los operativos de la Policía Municipal se mantendrán desde hoy y hasta mañana cuando haya concluido el cotejo, en el cual participan más de 2 mil elementos de las distintas corporaciones.

De acuerdo a los términos y condiciones publicados en la página web Tigreabono, el propietario del abono está obligado al buen uso del mismo. En caso de que éste se haya rentado o vendido Sinergia Deportiva podrá retenerlo o cancelarlo sin reembolso alguno o ponerlo a disposición de la autoridad competente.