viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Feliz en Diablos; Chato Vázquez, nuevo reto

CIUDAD DE MÉXICO.-El cañonero sinaloense Jorge El Chato Vázquez habló de la llegada a los Diablos Rojos, un cambio al que consideró como un gran reto en su trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol. Vázquez llega a vestir la franela escarlata para esta temporada, luego de que fue negociado con Tigres de Quintana Roo,…
Por Crónica Digital MX
marzo 22, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.-El cañonero sinaloense Jorge El Chato Vázquez habló de la llegada a los Diablos Rojos, un cambio al que consideró como un gran reto en su trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol.

Vázquez llega a vestir la franela escarlata para esta temporada, luego de que fue negociado con Tigres de Quintana Roo, equipo en el que había jugado toda su carrera.

El Chato Vázquez destacó el fuerte compromiso con el equipo de la capital, debido a que para la próxima temporada jugará sólo con peloteros nacionales y aseguró que los jóvenes que conforman el equipo tienen mucho talento.

La rivalidad entre peloteros es meramente deportiva y sólo se demuestra en el diamante. Vázquez proviene de Tigres, que es el acérrimo rival de Diablos, ahora le tocará defender la franela escarlata. Ahora el sinaloense es víctima de las bromas por parte de sus nuevos compañeros.

LUCE JOVEN DE 16 AÑOS

Los Diablos continúan preparándose en la Ciudad de México para la temporada 2017, el manager Miguel Ojeda cuenta en el roster de invitados con Luis Roberto Verdugo, un joven de 16 años y de 1.87 de altura que está cumpliendo una gran pretemporada.

Originario de Baja California, es producto del sistema de desarrollo de la organización escarlata.

“Estoy asombrado por lo que he conseguido en tan poco tiempo, no me esperaba estar junto a mis ídolos tan rápido.

Los objetivos para el infielder son claros: “Seguiré trabajando fuerte con la organización, desde muy chico mi objetivo ha sido llegar a Grandes Ligas, se lo prometí a mi padre y espero poder mantenerme sano para cumplir mi promesa”.

Verdugo se ha mostrado muy sólido a la ofensiva e incluso ya conectó su primer jonrón.