viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Árbitros también deben respetar al jugador, pide Jesús Corona

CIUDAD DE MÉXICO. Una vez que se confirmó la sanción de un año a los jugadores de América y Toluca, Pablo Aguilar y Enrique Triverio, por agredir a un silbante, el portero del equipo de la Cruz Azul, Jesús Corona se pronunció por castigar también a los árbitros provocadores. En entrevista en el aeropuerto capitalino…
Por Crónica Digital MX
marzo 14, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Una vez que se confirmó la sanción de un año a los jugadores de América y Toluca, Pablo Aguilar y Enrique Triverio, por agredir a un silbante, el portero del equipo de la Cruz Azul, Jesús Corona se pronunció por castigar también a los árbitros provocadores.

En entrevista en el aeropuerto capitalino antes de viajar a Torreón, Coahuila, para su duelo de cuartos de final de la Copa MX ante Santos Laguna, pidió que se tomen cartas en el asunto cuando un colegiado provoca a un jugador.

Recordó la experiencia que vivió en un partido en el Estadio Azul cuando un auxiliar del juez central se burló de él y no pasó nada, por lo que subrayo la reciprocidad que debe existir además de dejarse ayudar por los jugadores para que puedan realizar de mejor manera su labor en el terreno de juego.

Demandó que en la toma de decisiones de los castigos a jugadores por parte de la Comisión Disciplinaria como en los casos del americanista Aguilar y escarlata Triverio, deben tomarse con claridad y sin presiones de nadie.