viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Gallos imponentes; propinan goleada de 4-1 al Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO. La dirección técnica de Jaime Lozano comienza a rendir frutos, y luego de que el Querétaro sumara apenas tres goles en sus primeros seis partidos, este sábado se lucieron con cuatro y contra uno de los equipos sensación del torneo anterior, el Necaxa, y lo hicieron en Aguascalientes. Basados en una eficiente…
Por Crónica Digital MX
febrero 19, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La dirección técnica de Jaime Lozano comienza a rendir frutos, y luego de que el Querétaro sumara apenas tres goles en sus primeros seis partidos, este sábado se lucieron con cuatro y contra uno de los equipos sensación del torneo anterior, el Necaxa, y lo hicieron en Aguascalientes.

Basados en una eficiente defensa que poco le permitió a los Rayos, los Gallos se llevaron su segundo triunfo en el Clausura 2017 al superar al Necaxa 4-1.

La eficiencia de Luis Noriega en la contención se trasladó al ataque, luego de realizar una brillante jugada en conjunto con Emmanuel Villa para marcar el primero de la noche hidrocálida.

De espaldas a la portería, Noriega raspó el balón de primera intención a Villa, quien le devolvió al veterano mediocampista para dejarlo solo frente al marco de Marcelo Barovero cargado ligeramente a la derecha del marco rival, y con un tiro raso al primer poste  venció al argentino al minuto  seis.

Tras recibir el gol, los locales incrementaron la presión, y al 25 de la misma primera parte el chileno Edson Puch remató de cabeza magistralmente un centro de Luis Felipe Gallegos para vencer la estirada del portero Tiago Volpi.

Ya para acabar la primera parte, un tiro libre cobrado por Neri Cardozo, acabó en un bello remate de cabeza del central Hiram Mier para el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte parecía que el Necaxa dominaba el encuentro, pero era la trampa que le tendía el Querétaro, aun cuando al minuto 82 Maximiliano Barreiro desaprovechó una buena oportunidad al cruzar demasiado su tiro que alcanzó a rozar el poste de Volpi.

Y los goles que no hagas, te los hará el rival.

Cuatro minutos después Yerson Candelo, quien entró por lesión de Edgar Benítez, metió un disparo que alcanzó a desviar Mario de Luna para el 3-1.

Y al 88’, De Luna seguía perdido al rebanar un balón que aprovechó Camilo Sanvezzo, quien tocó al centro al ingreso de Gerardo Lugo para que éste mandara a guarda la pelota y así cerrar la cuenta y concretar la goleada de los Gallos.