31.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

Asalto termina en persecución y balacera en San Pedro

Los sujetos salieron del lugar para huir en una camioneta hacia el oriente de avenida Lázaro Cárdenas, provocando así la persecución

Relacionadas

NUEVO LEÓN.

Un intento de asalto con violencia a domicilio que inició la colonia Valle Oriente en el municipio de San Pedro terminó en una persecución, balacera y detención de uno de los involucrados en la colonia Alfareros, en Monterrey.

Una fuente policíaca informó que se reportó un robo en un domicilio de Río Tamuin y Río Necaxa, donde se activó la alarma lo cual alertó a la Policía municipal, lo cual desató la persecución, luego de que los asaltantes abandonaran el lugar para huir en una camioneta.

Durante la movilización se escuchó una serie de detonaciones, sin precisar el número exacto.

Los sujetos escaparon por la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al oriente, pero en el carril de sentido contrario en donde unos metros más adelante, a la altura del centro Comercial Valle Oriente, abandonaron el vehículo, en la colonia Alfareros, en Monterrey.

Se reportó que en el lugar una persona fue detenida y otra más logró escapar.

Los elementos policíacos encontraron un arma larga en el camellón central y mantienen resguardada el área, mientras arriba personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Pese al cierre de un carril de circulación, la vialidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas se mantiene fluida.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias