36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

Sambueza da triunfo a Toluca sobre Tigres en el ‘Volcán’

Los Diablos derrotan como visitantes a Tigres, con un tiro libre del atacante argentino

Relacionadas

MONTERREY.

Con un gol de tiro libre del argentino Rubens Sambueza, el Toluca se llevó los tres puntos ante Tigres en el Estadio Universitario y se mantuvo entre los primeros lugares de la competencia, tras un partido en el que los postes detuvieron al ataque felino.

Sambueza le pegó de zurda, sin mucha potencia, pero sí con colocación, y venció al guardameta Enrique Palos (71’), luego de superar varios intentos con peligro por parte de los locales.

Los Diablos se valieron del gol para cerrar el partido, con todo y las posibilidades que tuvieron el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa en los minutos finales.

Primero Sosa remató de cabeza, anticipándose a sus marcadores en el área, mandando el balón al travesaño de Alfredo Talavera. Y después, Gignac ensayó un remate de chilena, con el mismo destino que el anterior.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti contó con las mejores ocasiones, pero no supo aprovecharlas y lo pagó caro.

De ahí se valió el Toluca para hacerse fuerte, con contragolpes a velocidad y centros al área, en busca de algún remate de Enrique Triverio. No obstante, el delantero argentino, sin mucha suerte en el juego, se fue expulsado en el tiempo de compensación tras una patada sobre Lucas Zelarayán.

A diferencia del primer tiempo, el complemento mantuvo expectante al público en el Volcán, con la encomienda de Tigres por conseguir el empate.

Los felinos apretaron el ritmo, jugaron a primer toque y buscaron las bandas, pero la defensa choricera no perdió el orden y contuvo todo lo que le mandaron.

Con este resultado, los Diablos llegaron a 10 puntos mientras que los regiomontanos se quedaron con cuatro.

SourceEXCELSIOR
[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias