26.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

Fernanda Castillo se desprende de ´Mónica Robles´

Ahora dará vida a una mujer amable y reservada en la película ´Una mujer sin filtros´, de Luis Eduardo Reyes

Relacionadas

Notimex – En entrevista con los medios en el set de filmación, la actriz señaló que “Mónica Robles” es un personaje que ha sido maravilloso y que la gente lo ha recibido increíble desde hace cuatro años, pero ahora mi reto es mostrar una cara distinta”.

Objetivo que, dijo, viene trabajando desde el año pasado con “No manches Frida” y en los proyectos de teatro que ha estado haciendo. “La gente empieza a desmarcarme y creo que esa es mi obligación, retarme y demostrar que soy más allá de ´Mónica Robles´”.

Referente a “Paz”, detalló que le gustó transformarse para el público, además de ser un personaje muy natural y “cuando leí el guión me dije: Yo fui así muchos años de mi vida, yo me callaba cosas para encajar, porque tenía la creencia de que si eres perfecta eres mejor”.

En ese sentido, indicó que se trata de una película muy universal que “habla de la autocensura que nos ponemos para encajar en un mundo en el que ser políticamente correctos está bien y no digas tú verdad sino lo que todo mundo quiere escuchar, y este personaje por una cuestión mística se queda sin idea de lo que significa eso y sí se queda sin filtros”.

El elenco de la cinta, que espera estrenar a finales de 2017 o primer trimestre de 2018, lo integran también Flavio Medina, Alejandro Calva, Carmen Aub, Mariano Palacios, Mara Escalante, Sofía Niño de Rivera, Roberto Sosa, Carlos Meza, Ariel Levy e Ignacio Allamand, entre otros.

SourceNOTIMEX
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias