28.5 C
Ciudad Victoria
domingo, abril 14, 2024

Piden a campesinos entrar descalzos a oficina para ‘no ensuciar’ el piso

Una secretaria les pidió quitarse el calzado para ingresar

Relacionadas

 

CIUDAD DE MÉXICO

Rosa Ranier García y Eddy García se trasladaron de su comunidad en Miguel Hidalgo al palacio municipal de Bacalar, en Quintana Roo, con la finalidad de solicitar apoyo para medicamentos, pero fueron obligados a ingresar descalzos para no ensuciar el piso.

De acuerdo con la pareja, Vanesa Piña Gutiérrez, secretaria particular de Zetina Aguiluz, les dijo que se quitaran sus sandalias porque podrían ensuciar el piso.

Obedecieron la orden, pero de poco sirvió seguir las indicaciones de Piña Gutiérrez, en el interior del Palacio municipal nadie se acercó para atenderlos.

Ante el desinterés por su problema y permanecer por una hora en el lugar, salieron, tomaron sus sandalias y debieron de pedir la ayuda de personas que los conocían, para poder juntar para el pasaje y regresar a su comunidad, refirió Javier Ortiz para Novedades Quintana Roo.

La ayuda no llegó, por lo que la señora Rosa, que hace 15 días trató de curarse una uña enterrada se provocó una infección, su pie se encuentra inflamado. No hay mejoría, lo único que ha hecho es lavar bien con jabón la herida, sin embargo, se percató que hay mal olor en la uña afectada.

SourceEXCELSIOR
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias