20.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

Supervisa Leal Guerra arreglo de calles en Congregación Quintero

En un recorrido por las principales calles el alcalde constató el trabajo que se está llevado cabo en beneficio de las familias de este lugar

Relacionadas

CIUDAD MANTE.- Comprometido con el bienestar de los mantenses el Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra supervisó personalmente los trabajos que se llevan a cabo en Congregación Quintero de arreglo de calles así como limpieza y hermoseamiento de los espacios públicos de este lugar.
Acompañado del Delegado municipal de este lugar C. Juan Gámez Hernández el alcalde recorrió las arterias viales a las cuales desde hace unos días son sometidas al mantenimiento con el fin de poder ofrecer accesos a este lugar en perfectas condiciones para transeúntes y vehículos.
Juan Francisco Leal Guerra de igual forma supervisó los trabajos de hermoseamiento que son llevados a cabo en todo Quintero y los cuales consisten en limpieza de espacios públicos así como en parques y jardines con el apoyo de la dirección de servicios públicos.
La primera autoridad mantense expresó su compromiso con la ciudadanía de mantener los espacios libres de basura así como el de dar mantenimiento a los accesos que sirven de vía de comunicación logrando con ésto cumplir y traer bienestar a todo el municipio.
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias