36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

CLUB DEPORTIVO MANTE GANA 3-0 A TAMPICO

Los Azucareros tienen inicio incierto no ganan en los 3 primeros juegos empatando 2

Relacionadas

CIUDAD MANTE.- Club Deportivo Mante continua trepando la cima, en el campeonato Nacional de Futbol Categoría Sub 15, el pasado sábado reciben al sub líder Academia Tigres de Tampico y los derrotan con marcador de 3 goles a 0, el escenario el Estadio Zaragoza, los Azucareros tienen inicio incierto no ganan en los 3 primeros juegos empatando 2.

     Sin embargo no bajan los brazos, porque categoría y corazón lo tienen, el cambio de Sub 13 a Sub 15 los impresiona, para su fortuna se fortalecen en esos 3 encuentros y a partir del cuarto se toman su nivel y le quitan lo invicto nada menos que al siempre súper líder Rayados de Tampico, para seguir trepando lugares ganando 3 partidos, que les reditúa que se coloquen como virtual segundo lugar.

      Sin embargo Azucareros tienen 2 juegos menos jugados y con ello podrían empatar el primer lugar pues son favoritos para ganarlos, el pasado sábado salen como tromba y apenas al minuto 2 estrenan el marcador al poner el esférico en las mallas William Turrubiates, luego se encarga de darles matarile Víctor Moctezuma anotando a los  29 y 38 minutos para dejar la pizarra 3 a 0.

      Club Deportivo Mante alinea a Johan Ruiz en la portería; Mauro Núñez, José Ramírez, Adán Núñez y José Díaz; Manuel Ruiz, Jesús Alonso, Víctor Moctezuma y Kevin Casarrubias; William Turrubiates y Adrian Raga: entran de cambio Santiago Flores, Hugo Hernández, Abel Olvera, Eduardo Mendoza y Julio Lara. El arbitraje sin problemas a cago de Juan Manuel Meraz que trabaja como Central teniendo en las bandas como Auxiliares a Gabriel Hernández García y Yussel Andrade González.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias