36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

Coordina DIF El Mante concurso Un Mundo Libre de Alcohol

Esta actividad se llevo a cabo en diferentes escuelas primarias de la ciudad

Relacionadas

CIUDAD MANTE.- Promoviendo los valores y la vida libre de adicciones así como la difusión de información para evitar que los más pequeños caigan en situaciones de alcoholismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad presidido por la profra. Juanita Lara de Leal ha pedido a sus colaboradores llevar programas y acciones encaminadas a prevenir situaciones de riesgo en los alumnos de primaria así como también realizar actividades en donde se les informe de una forma dinámica y entretenida  que los ayude a evitar problemas sociales.
Por medio del programa Valórate dirigido por el Lic. Jesús Rodríguez Hierro y supervisado por la presidenta del sistema DIF, se realizó la convocatoria para alumnos de nivel primaria del concurso “Un mundo libre de Alcohol”, en donde estudiantes de este nivel realizarían un cartel en donde manifestaron por medio de dibujos hechos por ellos mismos como veían un mundo libre de alcohol.
Las escuelas participantes fueron Adolfo López Mateos en donde los ganadores fueron Adrián Alexander Ramírez, Melissa López Wong y Perla de la Cruz primero,  segundo y tercer lugar respectivamente.
De la escuela Enrique Rodríguez Cano quedaron ganadores Cándido Vadillo Méndez en primer lugar además de José Sánchez en segundo y Yoel González en tercero.
Mientras que en la escuela Hermanos Vázquez Gómez,  Miguel Contreras,  Karely Olivares y Britania Ramirez en primero segundo y tercero respectivamente.
Los encargados de premiar a los ganadores de esta importante actividad fueron en representación de la profesora Juanita Lara de Leal el director del DIF en Mante Lic. Oscar Martinez Chabrand así como el director del programa Valórate Jesús Rodríguez Hierro.
[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias