28.5 C
Ciudad Victoria
domingo, abril 14, 2024

Burla ‘Mochila Segura’, navajea a compañero y se fuga

La violencia rebasó los operativos de seguridad en una Secundaria Técnica de Chilpancingo, Guerrero; se desconoce el móvil del ataque, que fue perpetrado por un menor

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 81 “Aarón M. Flores”, de Chilpancingo, Guerrero, atacó a otro con una navaja, pese a que se implementa el operativo “Mochila Segura”.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 16:00 horas, cuando el joven agredió a un compañero al interior del plantel y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo con los reportes oficiales, una llamada al número telefónico de emergencias alertó a los cuerpos de rescate, quienes se trasladaron al centro educativo, ubicado en la colonia Jardines del Sur, para atender al menor herido, quien tiene 13 años de edad.

Quadratín informó que maestros y personal administrativo indicaron a los elementos policiacos que también arribaron al luigar que, tras la agresión, el responsable huyó, con destino desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

IMPLEMENTAN “MOCHILA SEGURA” EN ESCUELAS GUERRERO

El pasado lunes 23 de enero, inició el operativo Mochila Segura en las escuelas de Guerrero, con la observación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado (CDHE), con el fin de brindar seguridad a alumnos, maestros y directivos.

Autoridades de seguridad en el estado informaron que el programa comenzó en 69 escuelas programadas y abarcará todas las instituciones públicas y privadas, desde nivel básico a superior.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias