33.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

OFRECE PACO LÓPEZ DESAYUNO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

El acto se llevó acabo en el comedor comunitario del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del poblado Loma Alta

Relacionadas

GOMEZ FARIAS

 

Mostrando su humildad, sencillez y las ganas de ayudar a quienes menos tienen, el presidente municipal de Gómez Farías, Francisco López ofreció un desayuno a personas de la tercera edad, con quienes convivio durante la mañana de este lunes.

El convivió se llevó acabo en el comedor comunitario del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del poblado Loma Alta.

Alrededor de 10 personas convivieron y degustaron sus alimentos los cuales fueron servidos personalmente por el presidente municipal.

Habitantes de este municipio agradecieron y reconocieron el excelente trabajo que el alcalde Paco López está llevando a cabo en beneficio de las familias de Gómez Farías.

“La verdad es que este tipo de comedores son de mucha ayuda porque viene gente que desgraciadamente no tiene que comer, o no tienen familia, y con la ayuda que ofrece el municipio pues personas vulnerables como las que están aquí, se comen su taquito y se toman café calientito”, explico el entrevistado.

El alcalde dijo al final del desayuno,  que este tipo de acciones son llevadas a cabo para ayudar a quienes menos tienen y lo necesitan, como en este caso personas vulnerables que por alguna razones no tienen para comer.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias