36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

Declaran a la maestra con muerte cerebral

La maestra víctima de los hechos ocurridos en el Colegio Americano del Noreste presuntamente fue declarada con muerte cerebral

Relacionadas

MONTERREY

Tras los hechos violentos que se registraron dentro de las instalaciones del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, donde un menor de edad abrió fuego e hirió a una maestra y a tres de sus compañeros, la mañana de este sábado, fuentes del Hospital Universitario informaron a POSTA que la educadora, Cecilia Solís Flores, que se encontraba en estado grave, presuntamente fue declarada con muerte cerebral y que sus órganos serían donados, por lo que el domingo sería ingresada a quirofano para este procedimiento.

Además se espera que los dos menores, tengan una reacción favorable a los procedimientos médicos a los que han tenido que ser sometidos.

Los dos menores que resultaron heridos de bala, fueron reportados en coma inducido para tener una mejora en su salud y se espera que en un plazo de cinco a siete días, los menores presenten mejoría en su estado de salud.

Cabe mencionar que el secretario de salud, Manuel de la O, refirió que la maestra Cecilia Solís Flores sigue en estado grave, pero no ha empeorado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias