28.5 C
Ciudad Victoria
domingo, abril 14, 2024

CORRECAMINOS GOLEA A YUCATAN 5-1 DE VISITANTE

Los Venados FC Yucatán se caen a pedazos en el segundo tiempo frente a los Correcaminos

Relacionadas

MERIDA

Los Venados FC Yucatán tuvieron dos caras anoche y su bipolaridad les costó una goleada, 5-1, ante los Correcaminos de la UAT, en el arranque de la fecha tres del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.

En la primera parte, los ciervos dieron indicios de buen fútbol, en unos 45 minutos muy parejos ante la UAT, que llegaba con un punto en dos juegos.

Parecía que los 8,123 aficionados que llegaron al “Carlos Iturralde Rivero” se irían contentos a casa pues, al minuto 9, Diego Pineda se estrenó con la playera de Yucatán al rematar un centro preciso de Freddy Martín, que se mostró rápido por la pradera derecha.

De a poco, los de Tamaulipas fueron mostrándose superiores y, en un tiro de esquina y luego de una serie de rebotes, el central Hugo Sánchez definió como su homónimo “Pentapichichi”: recibió, se acomodó y mandó a guardar el esférico en el ángulo, ante el infructuoso lance de Ricardo Ferriño.

Para la segunda mitad, con el ingreso de Alejandro Vela y con Freddy más adelantado, se esperaba una mejor versión de los yucatecos, pero todo siguió igual.

Apenas al segundo minuto los tamaulipecos encontraron una avenida llamada Eduardo Fernández que no pudo con Carlos Acosta, quien definió para el 2-1.

El balde de agua fría terminó por enfermar a los astados, y Acosta volvió a hacer de la suyas por su banda, entrando solo y su alma para poner el tercero, apenas al minuto 50.

El golpe fue rotundo y el “Corre” jugó al contragolpe. Los locales sólo tuvieron un acercamiento del insistente Freddy Martín.

Para que la cuña apriete, Nicolás Saucedo empujó sólo al minuto 75 para poner el cuarto, que caló en la afición local, que comenzó a abuchear a los ciervos.

El último clavo al ataúd de los Venados llegó gracias a Armando Pulido —hermano de Alan, de las Chivas— quien puso el 5-1 al 83.

“No sé ni como llegar a mi casa. El equipo no tuvo alma”, dijo José Luis Sánchez Solá, técnico de los Venados, que el miércoles juegan en Cancún ante el Atlante, en su debut en la Copa MX.— Miguel Calderón López.

 

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias