18.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, diciembre 6, 2023

‘Renuncian’ al Subsecretario de Medio Ambiente de Tamaulipas

El jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, confirmó que Salinas ya no forma parte de la estructura gubernamental

Relacionadas

TAMAULIPAS.- El Subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas presentó su renuncia al cargo, luego de ser puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental tras el accidente automovilístico en el que participó.

El jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, confirmó que Salinas ya no forma parte de la estructura gubernamental.

“Fue una orden del gobernador, la instrucción es dar vista a la contraloría gubernamental para deslindar las responsabilidades”, dijo.

El peritaje del accidente vehicular en el que participó el ex subsecretario se presentó en el libramiento Naciones Unidas cuando conducía un vehículo oficial, mismo que sería declarado pérdida total.

En un primer momento, Salinas Salinas chocó contra una camioneta Jeep Patriot, misma que era conducida por un empleado municipal, sin embargo, no se detuvo, por lo que se inició una persecución, misma que culminó cuando el funcionario estatal trepó el camellón central y una palmera, terminando su carrera al chocar contra un canal pluvial, quedando en sentido contrario.

Últimas noticias