28.5 C
Ciudad Victoria
domingo, abril 14, 2024

Entra en calor Play off Buitres AM gana el primer juego Deportivo Quintero el segundo

En el segundo de la serie Quintero sale desde muy temprano con sed de venganza y al final e cuentas lo consigue

Relacionadas

CIUDAD MANTE

Lucen muy parejo el play off de Semifinales del beisbol de la Liga Independiente de Ciudad Mante Categoría de Primera Fuerza, en la serie de 5 juegos que están sosteniendo las novenas Deportivo Quintero representando a Ciudad Mante y Buitres de Antiguo Morelos, al terminar la Jornada dominical se reparten triunfos y derrotas, enseñado buen beisbol en el engramado el Parque Miguel Alemán.

    Empiezan las emociones a las 11 horas, jugando dos innings restantes el primer juego que suspenden una semana antes, cuando la pizarra estaba a favor de los Buitres 7 carreras a 6, en los dos episodios ya no se hacen daño los equipos para que los Carroñeros se lleven el primero de la serie. El pitcher que se acredita la victoria Francisco de la Cruz, mientras que carga con el revés Gabriel Cabriales, ambos en labor de relevo. Al terminar de inmediato arranca el segundo pues tenían que entrar en acción las otras novenas.

      En el segundo de la serie Quintero sale desde muy temprano con sed de venganza y al final e cuentas lo consigue,  hasta el cuarto rollo estaban muy parejos ganando Quintero 6 carreras a 5, sin embargo en el quinto episodio sueltan metralla empezando la fiesta Oca Villanueva con doblete,  Miguel Martínez se embasa con un podridito y de ahí se derrumba el pitcher Buitre para que finalmente Quintero pise en 6 ocasiones la registradora y asegurar empatar la serie al son de 12 carreras a 7.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias