martes 22 de octubre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

DEMANDAN A ROBERTO TAPIA POR ABUSO SEXUAL

CIUDAD DE MÉXICO. El cantante Roberto Tapia se encuentra con todos los reflectores puestos hacia él, pero la razón no es positiva. En los últimos días se dio a conocer de manera pública una demanda por abusar sexualmente de una mujer. Según los pocos datos que hay sobre ésta, fue la mamá de la víctima…
Por Crónica Digital MX
enero 10, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante Roberto Tapia se encuentra con todos los reflectores puestos hacia él, pero la razón no es positiva. En los últimos días se dio a conocer de manera pública una demanda por abusar sexualmente de una mujer.

Según los pocos datos que hay sobre ésta, fue la mamá de la víctima quien describió cómo ocurrieron las cosas, detalles que aún no se han salido a la luz pública.

De acuerdo a El Gordo y la Flaca, la víctima fue abusada cuando tenía 14 años y ahora tiene 16 años, según información que la joven brindó a Telemundo.

Según la joven, ella tenía una relación de ‘amistad’ en las redes sociales con el ‘culichi’ y la invitó a la inauguración de un restaurante de su propiedad en Tijuana.

Después de conocerlo en persona, Tapia la invitó a ‘dar una vuelta’ y allí fue donde según su declaración, la llevó a un apartamento y tras deshacerse de dos guardaespaldas que lo acompañaban, comenzó a tocarla inapropiadamente hasta que se materializó lo que la joven califica como ‘abuso sexual’.

La chica confesó también que después de ese hecho, la joven comenzó a tener una relación sentimental con el artista y se extendió a lo lardo de un año aproximadamente, hasta que la madre de la joven se dio cuenta de lo que sucedía y fue cuando decidió tomar cartas en el asunto e interponer una demanda contra el intérprete.

Según Telemundo la demanda ya fue presentada formalmente antes las autoridades correspondientes.

Hasta ahora, ni Roberto Tapia ni su oficina han emitido alguna postura al respecto, por lo que queda esperar qué tiene que decir el cantante al respecto.

 

error: Por favor, no copies nuestros contenidos.