36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

PC Y BOMBEROS LLEVAN AYUDA A FAMILIAS VULNERABLES

Se apoyaron a familias de la colonia Eugenio Hernández Flores Y Rosalinda Guerrero, donde de igual manera se les proporciono comida caliente, ropa, galletas, cobijas y hasta piñatas para los niños

Relacionadas


CIUDAD MANTE.

Durante la madrugada de este domingo el termómetro se mantuvo por abajo de los ceros grados en algunas ciudades del estado.

En ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, se registraron temperaturas de menos 2 y menos 3 grados centígrados.


Aquí en Ciudad Mante el termómetro alcanzo una temperatura de 8 grados durante la madrugada, por lo que se implementó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, por parte de Protección Civil Municipal, grupo GREPI, Bomberos y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

David Padrón Guerrero director de Protección Civil municipal informo que desde la tarde de ayer sábado se auxiliaron a personas que habitan en el basurero municipal a las cuales se les proporciono ropa, comida, rosca de reyes, y cobijas.

Agrego, que también se apoyaron a familias de la colonia Eugenio Hernández Flores Y Rosalinda Guerrero, donde de igual manera se les proporciono comida caliente, ropa, galletas, cobijas y hasta piñatas para los niños.

El comandante de bomberos Juan Martin Esperanza Sánchez dijo que en el operativo de auxilio se trasladó hasta el ejido Tanchipa, donde se apoyó a la señora Eusebia Castillo Segura de 52 años de edad, y al señor Ventura Cáceres Amaya de 62 años de edad.

Agrego que se les proporciono ropa, alimentos calientes y comida.

Menciono que estos operativos continuaran mientras las temperaturas se recuperen y quienes no lo necesiten serán llevadas al departamento de bomberos para protegerse del frio.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias