27.9 C
Ciudad Victoria
martes, febrero 20, 2024

ESPERAN 11 GRADOS PARA FIN DE SEMANA

Relacionadas

TAMPICO.-

Una drástica disminución de la temperatura se espera para las primeras horas del sábado en la zona sur de Tamaulipas debido al frente frío número 21 de la temporada ya que se estima habrá temperaturas de 11 grados aunque con una sensación térmica de hasta 8 grados.

De acuerdo al derrotero meteorológico de la Capitanía Regional del Puerto de Tampico el norte traerá consigo lluvias para sábado y domingo lo que hará que se sienta mucho más frío.


“Para el sábado se pronostica una máxima de 12 grados con una mínima de 11 grados mientras que para el domingo una máxima de 17 grados y una mínima de 13 grados centígrados pero debido a que hay lluvias, la sensación térmica será mucho menor”, indicó.

Este jueves, el sistema frontal número 21 se localizaba en el sur de Estados Unidos, aproximándose a la frontera norte de México y en su avance hacia el sureste ocasionará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Durango indica por su parte el Servicio Meteorológico Nacional.

SourceEXPRESO

Últimas noticias