TAMAULIPAS.- El profesor Alberto Rivera, quien a través de redes sociales retó al alcalde Jesús de la Garza a cumplir una apuesta según el resultado del partido final de fùtbol del torneo de apertura 2016, está pagando su castigo barriendo la plaza principal, esto ante la derrota de las Águilas del América.
Indicó que como parte de la apuesta, él deberá trabajar sin paga en el departamento de limpieza pública de esta ciudad, mientras porta como uniforme una playera del Tigres, además de obsequiar al presidente municipal una playera del equipo vencedor autografiada por los miembros del equipo.
Agregó que le reto del presidente era obsequiar cien balones de fútbol en diversas escuelas primarias de esta ciudad, así como emplear a tres personas con capacidades diferentes.
“El alcalde aceptó el reto; yo soy americanista y él es del Tigres y como yo perdí estaré trabajando barriendo la plaza y limpiando otros sitios de esta ciudad. Y aunque el alcalde ganó, se comprometió a que de todas maneras pagaría su apuesta y regalaría los balones y le daría trabajo a esas personas con discapacidad”, dijo.