36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

NO GUARDE LAS CHAMARRAS, OTRA VEZ VIENE FRÍO

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Servicio Meteorológico Nacional, alertó a Tamaulipas por el paso del frente frío número 18, el cual provocará temperaturas mínimas por abajo de 12 grados en ciudad Victoria y la zona centro las próximas 48 horas, además, vientos del norte hasta de 70 kilómetros por hora en la zona de la costa.

Para los días jueves y viernes, en la zona centro del estado el termómetro descendería

entre 10 y los 12 grados centígrados en diversos municipios como; Victoria, Casas, Llera, Güémez, Padilla, Hidalgo, Villagrán, además que se podrían presentar lluvias hasta de 25 milímetros de humedad.

Asimismo, para las zonas montañosas de Miquihuana y Bustamante, las temperaturas rondarían entre los cero y los 5 grados centígrados estos dos días.

El organismo informó que para la zona de la costa de Tamaulipas se esperan vientos del norte, que podrían alcanzar 70 kilómetros por hora, por lo que emitió una alerta a las capitanías de puerto para tomar medidas preventivas con embarcaciones menores, principalmente.

Se informó que el frente frío 18, es impulsado por un sistema de masa de aire polar, que provoca un descenso marcado en las temperaturas.


“Se informó que el frente frío 18, es impulsado por un sistema de masa de aire polar, que provoca un descenso marcado en las temperaturas.


 

Habrá fin de año con clima agradable
Asimismo de informó que en la región centro de Tamaulipas, se registrarán temperaturas agradables el último día del año y el primero de enero.

Según el organismo para el 31 de diciembre se espera que en Victoria se registre una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 16,
situación similar para el día primero de enero del 2017, luego del paso del frente frío 18.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias